El hombre que no quiere envejecer

Pulso Diario #450

👓  Tiempo de lectura: 1 minutito

Bryan Johnson. Millonario. Quiere rejuvenecer. Toma más de 100 pastillas al día. Dieta milimétrica. Ejercicio intenso. Transfusiones de plasma joven. Terapia génica. Alguna cosita turbia.

Ese es mi Bryan.

Pero, ¿lo está consiguiendo?

El señor comparte toda su rutina, gráficas y hábitos con pelos y señales.

Pero, ¿realmente comparte todo?

Pues no.

Bryan comparte con total transparencia todos y cada uno de los suplementos, nutrientes y potenciadores que toma a diario. Un pequeño detallito es que vende todos y cada uno de ellos en su página web bajo la marca Blueprint.

Pero, los relojes epidérmicos, biomarcadores, terapias experimentales que hace fuera de Estados Unidos, uso del plasma de su hijo o terapias genéticas, no los comparte alegando confidencialidad.

Pobre. Bryan es tan bueno con nosotros.

Un personaje que, ante la falta de hobbies (supongo), lleva una vida robótica cuyo principal fin es vender los suplementos en su web.

Lo de rejuvecener… Pues bueno… Tengo mis dudas…

Si este señor duerme bien, come bien, hace ejercicio y no tiene estrés, está claro que vivirá más, pero no por las pastillitas que nos quiere vender.

Estrategias de marketing que juguetean con la línea de lo moralmente incorrecto.

Nos leemos mañana.

PD: Pero oye, que si quieres vender pastillitas, en YAMATO también te ayudamos. Mientras no sea en la Dark Web, tienes nuestra total atención.